domingo, 30 de octubre de 2016

Rutina? Adaptación modo 90%? +55

Hola de nuevo y feliz Domingo!!

Después del fin de semana increíble tocaba volver a la rutina de los Lunes americanos; levantarme a las 6, desayunar y coger el bus. Y así fue, me esperaba una semana perfecta , divertida y lo más importante, ocupada!!

Lunes. Qué pereza ir al instituto!! Y es que por muy becado que seas, a nadie le gusta estar en pie a las 6am, o me equivoco? 😂 Bueno pues el día fue rodado, como siempre. Ya sé con quién y de qué hablar en cada momento y eso ayuda mucho, poco a poco me voy haciendo mi espacio.

Por la tarde tuve practice de xcountry. Corrimos hasta un parque precioso y allí hicimos un workout bastante light, el último de la temporada... además terminamos a las 4 pm porqué íbamos.... a cenar y a hacer voluntariado en Feed My Starving ChildrenLas entrenadoras tomaron prestadas unas furgonetas de esas enormes de las pelis y condujeron hasta Sweet Taste of Italy, un restaurante italiano dónde nos invitaron a cenar un platazo de espaguetis más grande que dos manos juntas y mucho pan con mantequilla y ajo! Después de llenar el apetito, seguimos en rute. 



Feed My Starving Children es una empresa que se dedica a administrar la distribución de una mezcla de vitaminas, verduras secas, soja y arroz empaquetado por americanos totalmente voluntarios y sin cobrar. Una de las cosas que más me gusta de la gente de América es esto, su forma de contribuir en todo lo que puedan sin pensar todo el trabajo que conlleva o si ellos hacen más trabajo o menos que otro... es decir, SIEMPRE que puedan, te ayudarán. 


Una vez en el edificio, nos explicaron como empaquetar, hicimos grupos, nos lavamos las manos y... manos a la obra!! Algunos cogían los ingredientes, otros los ponían en las bolsas, otros las pesaban y ponían más o menos arroz (yo) y otros cerraban las bolsas y las ponían en cajas.  En total empaquetamos 78 cajas que enviarán a Guatemala. 



Fue una experiencia única que te deja con muy buen sabor de boca y con ganas de ayudar a esos pobres niños sin apenas comida... El viaje de vuelta fue más que divertido porqué estuvimos hablando de Bennies (cosas nuestras). Al llegar a casa me puse a dormir.



Martes! Bueno y una cosa que no os conté es que esta semana empezaban los tryouts del Dance Team de mi instituto. Los tryouts duran normalmente una semana y es para probar cómo es un entreno de baile, te enseñan los bailes y el Viernes hacen audiciones y te dicen si has entrado o no, lo que es un poco frustrante. Si si, como en las pelis!! El Lunes no pude ir así que tenía muchas ganas de mi primer día! Pero... me decepcioné un poco (esperad al final, todo cambia jeje), el baile era muy difícil y no es para nada a lo que estaba acostumbrada, aún así, me lo pasé muy bien, conocí a mucha gente y tenía muchas ganas de entrar en el equipo.

El Miércoles fue mi segundo y último día en los tryouts de baile y nos enseñaron otro baile distinto que tampoco me aprendí porqué era bastante complicado y muy muy rápido. Yo y Nira, la otra exchange student estábamos muy preocupadas y tristes porqué pensábamos que no íbamos a entrar. Al llegar a casa simplemente hice deberes y cené.

Jueves y con él uno de los mejores días de la semana!! Era Meet day, pero no, no era una carrera normal, eran las Sections. En Sections sólo va Varsity (aka los más rápidos) y los ganadores o "x" número de personas van a State que es de todo el estado. Por la mañana todo el equipo decidimos vestirnos arreglados y hacernos algunas fotos. 

El día de instituto fue cortísimo porqué los de xcountry salimos a las 11:30!! Paramos a comer en Subway y una vez en Princeton, la ciudad de la carrera, montamos la tienda y andamos el recorrido. En general había pocas subidas por lo que no era una carrera "dura". 


A las 2:45pm corrimos Girls Varsity. Estaba MUY nerviosa nose porqué... era la última carrera y antes de empezar me puse un poco triste, no me puedo creer que cross country ya se haya acabado! Además me acordé de mis padres y me los imaginé allí animándome como siempre hacen. Una vez empecé a correr los nervios desaparecieron pero al pasar la primera milla un dolor de cabeza se apoderó de mi. Hacía mucho frío y nubes, unos 11 grados, y mis músculos estaban fríos así que no corrí muy cómoda. Mi tiempo, a pesar de ser una de las últimas en cruzar la meta (en Varsity son muy rápidas jajaja) fue de 25:17 por lo que no está tan mal. 
Mi cara de sufrimiento porque si, lo pase mal jajaja

En la vuelta a casa, el bus paró por sorpresa a Dairy Queen, una heladería muy famosa, y las coaches nos invitaron a un helado. Fue muy divertido!! Al llegar a casa, cené, hice deberes y a dormir. Fue un día agotador pero valió mucho la pena.



Viernes...! Qué ganas tenía!! Las clases fueron bien o muy bien, como siempre. Por la tarde, teníamos audiciones de baile!! Sinceramente no tenía muchas ganas porqué como ya os he contado me aprendí los dos bailes en dos días lo que significa que no me los sabía de memoria. Aún así, como Nira y yo bailábamos a las 4 (aunque se adelantaron un poco) me los pude aprender bien y no os podéis imaginar lo feliz que estaba al salir!! Esa noche sabríamos si habíamos entrado o no aunque yo me fui a dormir muy pronto y lo descubrí la mañana siguiente. 
Al salir de baile, mi host mom me vino a buscar al instituto y fuimos con Sara de Italia a comprar nuestro disfraz de halloween. Nos llevó a una tienda ENORME que sólo venden cosas de halloween y cuando se acaba la temporada cierran. 



 Después fuimos las tres a cenar a Boston's y yo y Sara compartimos un postre buenísimo!! Cómo lo disfrutamos!! Sara Es igual que yo jajaja. Era una galleta XXL recién horneada, caliente y con mucho chocolate y una bola de helado encima. Madre mía, qué delícia!! 




Por la noche fuimos con su host family a una casa encantada que andabas por el medio del bosque y fue muy gracioso, me lo pasé genial!!


El sábado por la mañana me desperté a las 6, miré el correo y... había entrado en el Dance Team!! Qué feliz estaba!! Me costó volverme a dormir y a las 8 finalmente me levanté. Para desayunar hice mis primeros pancakes que me salieron mal porqué se me engancharon en la sartén y acabaron siendo unos huevos revueltos de plátano y chocolate, muy dulces y ricos. Perfectos para coger fuerzas antes de una carrera de Halloween que me esperaba!! 
La foto no hace justicia lo buenos que estaban jajaja


Sara, una exchange student de Italia vino a mi casa a las 9:30am y sobre las 10, mi host mom, mi host dad, Sara  y yo salimos rumbo a Anoka, la capital mundial de halloween!! Todo el mundo iba disfrazado y nosotras no íbamos a ser menos: yo era una calabaza y ella un zorro. Mi host dad también corrió con nosotras y fue muy muy muy divertido!! Había muchísima gente animando y viéndonos porqué después de la carrera pasaban las carrozas pero nosotros como empezó a llover no nos quedamos. 







Al llegar a la meta nos dieron una manzana, agua y una camiseta de recuerdo, que guay! Fue una mañana increíble Sara y yo no podíamos parar de sonreír como si fuéramos niñas pequeñas!! 



Mi host mom, por si fuera poco, nos esperaba con un cupcake y una galleta de Halloween para cada una, vaya detallazo cómo me conoce!! Y es que después de correr 5km bajo la lluvia entraban muy bien. 



Por la tarde fui con mi host mom al gimnasio porqué no me quería quedar en casa sola y la verdad que tenía muchas. Ellos me habían contado que era enorme y con esa palabra te quedas corto! Tiene dos piscinas indoor con un tobogán, dos saunas, muchas máquinas, sala de yoga, pista de racquet ball y mil cosas más! 
Si, fui disfrazada, esto es america jajaja


Después de cenar y ducharnos en casa fuimos a Target, un supermercado muy grande que venden de todo y nos pasamos dos hitos recorriéndonos todos los pasillos!! Fue genial me lo pasé muy muy bien con ella! Fue un día agotador y al llegar a casa caí rendida.

 El domingo fue un día de en relax en casa. Desayuné baguels de calabaza que les tenía muchas ganas y también probé las Pop Tarts de cookie dough. Hice deberes y un poco el vago y por la noche corté mi primera calabaza!! Fue muy divertido y más fácil de lo que me esperaba. La verdad me quedo bastante bien y da muuuucho trabajo.








Fue una semana genial y mañana os escribiré (si puedo) lo que he hecho esta semana pasada porqué voy un poco atrasada!! LLEGA HALLOWEEEEEEEN.

Un beso a todos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario