domingo, 2 de octubre de 2016

Hay que tener días malos para ver lo bonitos que son el resto!! +27

Domingo 2 de Octubre de 2016. 

Espera, 
               Octubre? 
                                 2016?
                                              Madre mía! El tiempo pasa demasiado rápido y tengo miedo. 

{Quién me lo iba a decir a mí hace un año que me iría a vivir a Estados Unidos. Sola. Completamente sola. Sin conocer a nadie ni nada, sin saber que hacer ni con quien hablar, sin mis padres para guiarme ni mi hermana para jugar los Domingos aburridos como hoy, sin tus amigos para quedar y cotillear... En fin, sola.

Mi vida americana no va siempre cuesta arriba. Todas las atracciones tienen sus bajadas, y es que este sueño es una verdadera montaña rusa. Te cambia por completo hasta el punto de no saber como te sientes ni por qué. En un mismo día he llegado ha llorar de risa y de tristeza, y sabéis que? Me quedo con los momentos felices. Sin olvidar los malos, claro, pero para mejorarlos. Y cambiar, cambiar aquello que hice mal o que simplemente no hice. Algo tan sencillo como comentarle a esa chica que esta a tu lado: Nadie está haciendo caso al director...!! y con esa sencilla frase descubrir que vamos a la misma clase de álgebra y está en el equipo de baile. Y entonces eres un poco más feliz. Y te sientes acompañada, orgullosa, muy orgullosa de ese cambio de actitud, de ese pequeño paso que siempre tienes que hacer. Pero es que si no lo haces tu, quién lo hará por ti? 

Al otro lado del charco empiezas a valorar las cosas. Y echas de menos. Echas de menos a tus amigos, a tus costumbres. Tu cultura, tu país y tu comida. Tu familia y su forma de cuidarte... y sobretodo, tu vida, tu manera de vivir, de hacer las cosas, de saber que hacer o a donde ir. Pero esto es una experiencia más en la cual te aprendes a valorar a ti y a los tuyos...

Y en los momentos malos sale mi yo interior y me dice que América ya no es un sueño, es una realidad. Y es entonces cuando pienso y me emociono.

MI SUEÑO.

El sueño más grande de mi vida. Aquello que todo mundo desearía lo he conseguido. Lo vivo. Lo estoy viviendo. Y toda la tristeza se me va por completo y sonrío. Sonrío porqué es una realidad. Una cosa que sólo me pasará una vez en la vida. Que tiene principio y fin, que se acabará, y que hay que vivirla, vivirla al máximo, aprovecharla, descubrir, probar cosas nuevas, adaptarme a su forma de hacer las cosas, ser feliz!!

Y lo soy, soy MUY FELIZ.

Hay que tener días malos para ver lo bonitos que son el resto!!

Qué razón... ! Que la única persona que puede hacer este sueño perfecto soy yo. Y es lo único que me falta... Perfeccionarlo. Y lo haré, me prometo que lo haré, por mí,  porqué realmente esto es lo que quería y lo que quiero. Me gusta.

Quiero descubrirme, quiero crecer, quiero ver mundo y conocer gente. Quiero vivir y disfrutar. Aprender, conocer mis límites y cambiar. Quiero gritarle al mundo todo lo que quiero!!}

Y bueno, esta entrada ha sido un poco muy filosófica porque sí: hoy no he tenido un día de 10. No ha pasado nada malo ni he llorado por sentirme homesick, simplemente no ha pasado nada. Y el aburrimiento es lo peor para la mente... Pero he aprendido. He aprendido una lección: No me volvere a quedar un dia soleado como hoy en casa!!

PROXIMAMENTE...!!
Espero que os haya gustado la entrada a pesar de mis cambios de humor jajajaja. Supongo que no ha sido como os esperábais, sinceramente no es como yo había planeado pero me ha salido así. Escribir me ha puesto contenta la verdad y no iba a borrar todo lo escrito.

El Miércoles 5 hará un mes que estoy aquí y publicaré otra entrada sobre lo que he hecho esta semana!! 

Un beso família!

No hay comentarios:

Publicar un comentario