sábado, 22 de octubre de 2016

HOMECOMING WEEK +41


1 mes y 11 días en América y lo único que puedo decir es que esta semana ha sido genial en todos sus sentidos!!

Como supongo que ya sabéis esta semana ha sido el HOMECOMING de mi instituto. Muchos os preguntaréis... y qué es eso? Pues bien, es una semana muy típica de todos los institutos americanos donde se celebra la llegada del nuevo curso y siempre acaba con el gran y más esperado partido de la temporada. Es una Spirit Week en la que cada día hay un tema del que que hay que ir vestido y se supone que es una semana en la cuál las clases son más light y todo es muy divertido pero... A mi sinceramente me ha decepcionado un poquitín porqué en mi instituto no se lo toman muy en serio o yo tenía las expectativas muy altas jajajjajaja. Aún así, ha sido una semana especial y más divertida que todas las demás porqué como buena exchange student me he disfrazado cada día!!😂

El Lunes era el América Day o lo que viene a ser lo mismo, vestirse con cosas de América. Yo como me pensaba que TODOS se disfrazarían pues me vestí con una camiseta roja y tejanos, me pinté la cara y hasta me llevé mi bandera americana!!


Por la tarde terminamos practice a las 4:15 pm porqué teníamos Lasagna Dinner en casa de Kylie para recargar energía antes de nuestra penúltima meet el día siguiente. La lasaña que hizo su madre estaba buenísima y también hizo unos red velvet cupcakes deliciosos!! Lo mejor de todo, sin embargo, no fue su comida... Fue su espectacular e increíble mansión. Una enorme casa de dos plantas súper bien decorada y más que suficientemente equipada. Tenía dos comedores, cada habitación con su propio baño y cama de matrimonio (incluido para La Niña de 8 años). Encima tenía un mini pabellón con una pista de baloncesto indoor dentro de la casa y en la planta de abajo tenía un cine!! Con tres sofás como los de la foto de abajo, un futbolín y un bar con barra!! En serio, increíble... me lo pasé súper bien porqué nos pasamos jugando y investigando la casa todo el rato con los de xcountry.




Maxi sofa!
El Martes era el Class Day o lo que viene a ser lo mismo, cada curso tenía asignado un color. Los Junior teníamos el verde y yo ya me había comprado la camiseta de nuestro curso. 
Salí del instituto a las 2pm porqué tenía carrera de xcountry así que me salté media hora de fisica yay!! La carrera fue en Chisago Lakes a unos 45 minutos. Al llegar ahí la temperatura era buenísima para correr pero... mi tendón del pie izquierdo llevaba una semana inflamado y me dolía mucho. A pesar de esto yo quería correr si o sí porqué ya casi que se acaba la temporada y jo me quiero perder nada de nada!! Después de morirnos de frío 10 minutos (porqué el uniforme es de tirantes y pantalón corto y claro a 15 graditos y haciendo ver que calentamos pues es lo que hay jajajja) la carrera empezó. Creo que fue la carrera más difícil de la temporada. Había muchas subidas y lo peor.. una tan alta que la gente se paraba, andaba y la escalaba de lo alta que era!! Aún eso fue una carrera genial, me encantó el recorrido, corrí todo el rato con Sydney y lo mejor... conseguí mi goal para esta carrera: 25:00 minutos.

Mejor momento del dia!!

Preciosa carrera!

Me duele el tendon!!
                                       

Miércoles de Pijama Day!! Creo que este día fue el que más me gustó y en el que más gente den disfrazó.


Jueves de Camuflaje vs. Naranja!! Se lo tomaron en general bastante en serio... un niño hasta se disfrazó de arbusto jajaja fue muy gracioso.

Y por fin llegó el Viernes de HOMECOMING!! Un día especial. Normalmente el último día de la semana de Homecoming se hace una pep rally en el gimnasio del instituto.
Después de la primera classe fuimos todos los estudiantes al gym, y cuando digo todos es los 1500 que somos!! Cada curso se sentaba en una grada diferente ósea que yo estuve con los Juniors. La pep fest Es algo muy muy americano que todo estudiante de intercambio debería experimentar. Es como estar en la típica película de adolescentes americanos en el instituto donde los candidatos a rei y reina del baile son elegidos, se hacen juegos y se pasa un rato divertido. Las chicas del Dance Team también hicieron un baile muy gracioso con chicos, la banda tocó y todo el mundo animando y bailando, los Séniors jugaron a basket y los profesores hicieron un campeonato de bádminton!! La verdad que fue increíble y me pensaba que estaba en una película!! Después de esta hora y media de diversión las clases siguieron con normalidad.







Después de practice, mi hmom me llevó a casa y me preparé para ir con Grace y María a el gran PARTIDO DE FÚTBOL!! El tema era black-out así que me vestí y me pinté la cada de negro. Come lo pasé genial, creo que fue el partido que más bien me lo he pasado!
Grace y su amiga homeschooled

Brielle!!


Xcountry squad






Cuando acabó el partido, los exchange students nos reunimos para ir al Baile! La entrada costaba $6 y te daban un trozo de pizza con ella. La verdad... fue un fracaso jajajaj en mi instituto ya me habían contado que el baile de homecoming no asiste mucha gente pero nosotros queríamos ir igual porqué solo estamos una vez aquí!! Bailamos, comimos y jugamos a baloncesto en el gimnasio. Nira se quedó a dormir a mi casa pero estábamos taaaan cansadas que antes de la 1 ya estábamos dormidas.
Sara y yo


Damir y Nira

Pizzzza
Sábado!! Fue un día genial... Nira, mi hmom y yo fuimos al Mall Of America, El Centro comercial más grande de América! Es enorme, tiene desde tiendas de ropa hasta atracciones indoor pasando por un aquarium y un Zara en construcción, vamos, de TODO!! Antes de irnos también tomamos un yogur helado muy bueno donde tuve un percance muy gracioso: tu cogias la tarrina enoooorme (sólo había una y esto es América señores) y te servias tanto helado y toppings como quisieras vale? Bueno pues yo me pensaba que pagabas por ejemplo $5 y te servias poco o mucho, a tu medida. Yo quería probar todos mis sabores y me eché hasta arriba y mi sorpresa al llegar a la caja fue que pesaba más de medio kilo y me costó $9!! Estaba delicioso y sí, ante la cara de admiración de mi host mom, me lo acabé todo jajaja


Foto necesitada jajaja



El Domingo por la mañana hice deberes, terminé mi trabajo de física (construir un coche y escribir 1392382481 páginas sobre ello) y un poco el vago. 


La tarde, sin embargo, fue de lo más entretenida!! Fuí a un Pumpkin Patch (granja de calabazas) con mi hmom, Sara y su hfamily, Nastya y Damir con su hdad (mi profe de física) y como ya sabéis que tengo una obsesión con las calabazas pues me encantó!! Había diferentes actividades que hacer: carreras de coches, ese juego de tirar a la cuerda, un parque, carreras de obstáculos, un laberinto en el campo de maíz... y después de esto comimos por primera vez Kettle corn que son palomitas con sal y azúcar básicamente , un tanto....raras jaja 😆 Después de esto nos montamos a un tractor que te llevaba al campo de calabazas. Allí teníamos 10 minutos para encontrar nuestra calabaza perfecta y dependiendo de el tamaño costaba más o menos. Fue una tarde muy guai y pasamos un buen rato todos juntos!!
Mi host mom y yo!

Wiiii mi calabaza perfecta



Kettle corn american size

Fall es precioso











Quería contaros lo que he hecho esta semana que viene pero lo voy a dejar para otra porqué sino queda muy largo y no quiero que se haga pesado... Que sepáis que lo que viene es mucho mejor!!!

Espero que os haya gustado... ANNIA;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario