miércoles, 12 de octubre de 2016

Inolvidable. +34

Hola chicos!!

Esta entrada va a ser muy breve pero intensa porqué sólo os voy a contar lo que hice los cuatro últimos días de la semana pasada...


El Jueves como ya sabéis tenía una Meet de Cross Country en Blaine, un pueblo a unos 20 minutos de mi High School. El Yellow Bus salía a las 1:45pm por lo que me salté el 5th Period, vamos, Física🎉 Llegamos ahí súper pronto y hacía un buen día, además tenía muchas ganas de la carrera pero... Las chicas de Junior Varsity (léase yo) corríamos en la última carrera que era a las 5:40pm. Después de estar ahí más de 3 horas dando vueltas y haciendo el tonto, empezó a hacer frío y las ganas de correr se nos fueron a todas!! A pesar de eso, una vez empecé a correr todos los pensamientos negativos se me fueron y solo pensé en disfrutar. El recorrido me gustó muchísimo y además empezó a llover mientras corríamos. Por si fuera poco, conseguí mi PR (Record personal) y conseguí finalizar los 5km con un tiempo que ni me imaginaba: 24:41!!


Maria y yo despues de correr.

Squad

Grace!!

Sydney!

Intentando ser malvadas jajaja


Llegamos bastante tarde al instituto y sólo me apetecía dormir, además tenía un test al día siguiente... Mi sorpresa al subir al coche fue cuando mi host dad me dijo que teníamos invitados de Noruega a casa y que iba a cocinar steak y cenar todos juntos (los tres invitados, él y yo) . Estaba muy bueno y mantuvimos una conversación muuuuy interesante sobre las diferencias culturales.

Por fin llegó Viernes, y con él uno de los mejores días desde que estoy aquí! 

En en insti era el Picture Retake Day que básicamente es para la gente que no se pudo sacar su foto para el carné, así que a primera hora nos llamaron por orden alfabético delante del teatro. Era todo muy profesional y el fotógrafo era un chino muy gracioso que no paraba de decirte como ponerte.


Por la tarde no fui a Practice porqué mi host mom estaba en el hospital y la quería ver... fue un susto pero ahora está genial ! 

Al llegar a casa me preparé la bolsa porqué me iba a dormir a casa de Ella y Nira (exchange student de Suécia), mi primera sleepover en tierras americanas!! Fue una noche INOLVIDABLE... Primero fuimos a un restaurante Japonés que se llama Osaka Hibachi y... genial!! Te cocinan delante tuyo e ineractuan contigo mientras te cocinan tu comida y hacen bromas para hacerlo divertido. Nira y yo, como buenas europeas amantes del pescado y de la buena comida, teníamos MUCHAS ganas de comer sushi y tengo que decir que estaba es-pec-ta-cu-lar. Casi tan bueno como el de mi padre!! También pedimos sashimi de atún y... la camarera se equivocó y nos lo trajo de salmón. Qué pena no? Pues no!! Porqué luego nos trajo el de atún y no nos lo cobró!! El pescado estaba muy bueno, era fresco y lo hechaba muuuucho de menos.

Puf que pintaca el salmón!
 

Las mejores!

Después de la deliciosa cena, fuimos a Target a comprar candy para grabar un vídeo Probando dulces americanos para YouTube. Hicimos el loco, nos disfrazamos y compramos muchas cosas: Oreos de calabaza (my fav), Oreos de Red Velvet, Butterfingers, Duts, Reese's kisses de chocolate blanco y oreo, Panda cookies, M&M'S de pretzel y de s'mores, Mike&Ike y creo que ya está. Annia, quieres más?  




Al llegar a casa fuimos a la habitación de Nira y empezamos a grabar. Fue muuuuuuuuy divertido cuando lo suba os avisaré para que lo veáis. Después de estar horas haciendo el tonto, Ella se fue a su habitación a dormir y Nira y yo nos quedamos charlando hasta las tres de la madrugada!!! La charla nos sentó demasiado bien a las dos y me sentí como si la conociera de toda la vida... Hablar con exchange students va muy muy bien y si eres un futuro becado te lo recomiendo porqué se sienten igual que y son los únicos que realmente te entienden. Nunca me pensé que nos llegaríamos a llevar tan bien y tengo ganas de este Viernes porqué ya tenemos muchos planes juntas!!

 

Sábado, Sábado, Sábado de reencuentros!! Por la mañana Nira y yo tuvimos excursión con los exchange students de la zona así que madrugamos y a las 8:45am ya estábamos en el coche. Fuimos al edificio más antiguo de Minnesota: Fort Snelling, un sitio histórico durante la Guerra Civil y WWII y tengo que decir que me pensaba que iba a ser muy aburrido pero... no lo fue para nada!! Hacía un poco de frío hasta que salió el sol y pudimos disfrutar de un buen rato de juegos antiguos. También pudimos ver a una mujer vestida de época cocinar un Pumpkin Pie (aunque me quedé con las ganas de verlo acabar...) donde cocinaba la mujer del presidente. Creo que mi host family me va a llevar otra vez porqué les conté que me quedé con ganas de más porqué la actividad se acababa a las 12.

Dia precioso.


Girlsssssss around the world.
Mi Andreita!!!!!
Vistas de 10.
Nira se une al club de catalanas jajajaj


Por la tarde, hice un breve pero loco Skype con algunas de mis amigas y me dí cuenta que las hecho muuuucho de menos... la verdad que fue muy divertido y me alegraron mi tarde!! (Gracies bebitas)

Laura Claudia Celia us la dedico... ajajja



Como no tenía nada que hacer y no me quería quedar en casa, salí a correr un rato. América me ha hecho amar correr. Antes de venir me gustaba, a veces corría algun fin de semana (bueno, salí 5 días en todo el verano jajaja) pero no sabía que lo disfrutaría tanto... Aquí es como mi vía de escape, que me hace desconectar al máximo y volver muy feliz a mi nuevo hogar. Fuí a mi sitio favorito de este pueblo... el río. Ese sitio me transmite buenas sensaciones, buenos recuerdos, me transporta al pasado y me hace pensar cosas muy bonitas... Allí me emociono y pienso en los míos, en mí, en mis metas, mis errores y en lo afortunada que soy... Además, mientras estaba corriendo pude respirar el olor de chimenea que me encanta!! Fue un buen día y podéis ver lo bonito que es vosotros mismos:




El Domingo, sin embargo, me volví a sentir Homesick... Por la mañana mi host mom y yo fuimos a comprar un regalo para su sobrino pequeño y más tarde fuimos a su fiesta de cumpleaños. Comimos tacos y tarta de chocolate. Al volver a casa, me puse a hacer deberes y nada interesante, por eso lo de homesick...


Y esta semana es por fin el HOMECOMING de mi instituto!! Tengo muchas muchas ganas!! 

Asi que Domingo, nueva entrada sobre el HOMECOMING WEEK! Os espero...
Annia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario