domingo, 13 de noviembre de 2016

HALLOWEEN y dos meses en USA! +62

 Una nueva semana en mi vida de lo más americana posible, y es que por fin halloween llegó y con él el último día de Octubre!! Espera, Noviembre ya ha empezado? Qué pasada!! El tiempo pasa muy muy rápido.

Lunes... Octubre 31... Halloween!! Qué ganas tenía!! El instituto fue muy bien, las clases siguieron con su normalidad aunque algunos iban disfrazados (aunque estaba prohibido). Además tuve mi primer practice oficial de baile y no me lo pude pasar más bien! Como lo echaba de menos!! Mi host mom me vino a buscar al instituto a mi y a Nira, Nastya, Sara y Damir (exchange students' squad) porqué se quedaban a cenar en casa para ir... a hacer Truco o trato!! Cenamos pollo, verduras y Mac'n Cheese (pasta con salsa de queso, muy americano,muy rico y era la primera vez que lo comía), después nos preparamos el disfraz, nos maquillamos y nos subimos al coche rumbo a Saint Francis (el Pueblo de al lado donde las casas están más cerca). 


Primero fuimos a casa de mis host abuelos y nos dieron las primeras chuches. Antes de salir de casa estaba lloviendo pero por suerte se calmó, además hacía una noche preciosa y la verdad que de tanto andar entré en calor y todo!! 
Host abuelos

Host abuela Anita

Después de estar casi una hora y media andando por las frías calles de Saint Francis, mi host mom nos recogió y al llegar a casa nos pusimos a ordenar y a comer todas nuestras chucherias. 
Con mi supercalabaza!!

Para que veais como se lo curran, esto es una casa y el monstruo de dentro era un abuelo muy gracioso.

Era de locos, había recogido muchísimas!!! (mirad la foto de abajo, enserio, era de locos) Fue una noche de felicidad. De volver a mi niñez y disfrutar como una enana. Encima tenía candy americana que nunca había probado... algo mejor?
Esto es solo lo que recogi yo, multiplicarlo por 5 para saber el total entre nosotros! LOCURA
Martes de banquete!! Y sí, después del instituto y de baile, me fui a casa y me preparé para el banquete de cross Country, para celebrar el fin de la temporada. Había mucha comida y unos postres buenísimos de los que me empaché.




Cuando terminamos de comer, las coaches dieron un discurso sobre cómo había ido la temporada y dieron bastantes premios. Yo obtuve tres: diploma por correr Varsity e ir a las Sections, diploma por haber sido nominada Runner of the Week y lo mejor, un marco de fotos para que me lleve a España! 


Fue una noche genial aunque a la vez triste porqué la temporada se me ha pasado volando... Al llegar a casa, todas mis chuches de Halloween estaban bien ordenadas así que no me pude resistir y me puse a comer como una loca. Esa noche tuve un dolor de barriga terrible pero al cabo de dos días ya se me pasó.



El Miércoles no hice nada especial. El instituto fue muy bien y baile igual, luego por la noche estudié American History porqué tenía examen, que aquí también se estudia!!

El Jueves por la noche mi host mom y yo fuimos a ver la obra de teatro del instituto. Me encantó la verdad que no me esperaba que fuera tan buena, el decorado, el maquillaje, los efectos especiales... Increíble y eso que era del instituto!! Además en el descanso me media parte vendían cookies y mi host mom me compró una buenisssssima!!

Viernes! Me encantan los viernes y supongo que a todo el mundo igual. Por fin fin de semana!! Esa noche tuve una hoguera con los de xcountry después de baile. Las chicas de xcountry me compraron una pizza porqué dicen que como mucho y como ellas cenaron juntas mientras yo estaba en el baile pues me la trajeron!! Son un amor vaya detallazo!! Además en la fiesta había patatas, galletas, limonada y luego pedimos más pizza y tostamos s'mores. También jugamos a la Wii, al escondite por el jardín (hacía años que no Jugaba) y hablamos de muchas cosas.


El Sábado me levanté pronto porqué a las 8 tenía morning practice de Baile hasta las 10:30. Después de esto, me vino a buscar mi host mom y mi host sister Lizzy y para mi sorpresa hacía un día precioso!! Mucho sol y 27 grados Celsius, alguien dijo Noviembre?? Fuimos a comprar comida para los perros, juguetes y una nueva cama para el gato, luego al supermercado a por comida y para casa. Al llegar, mi host mom cocinó lasaña de calabacín y vinieron los abuelos y el tío a cenar y a jugar al póker.

Además era un día especial, hacía DOS MESES EN ESTADOS UNIDOS y sabéis cómo lo celebré? Me comí una tarrina de Ben and Jerry's, estaba delicioso!!

     

El Domingo fue un día de relax y de ir a comprar mis medias y zapatos de baile, esos zapatos de jazz que siempre he soñado tener!! Otro sueño hecho realidad y es que el sábado que viene tengo competición!!

Os lo podéis creer? Dos meses al otro lado del charco... El tiempo vuela verdad? En dos semanas se acaba el primer trimestre y aunque tengo muchas ganas de cambiar de asignaturas estoy triste... porqué ahora ya sólo me quedan dos tercios de mi vida americana... Me acuerdo de cada pequeño detalle, de todo absolutamente todo... Desde que estoy aquí noto que estoy cambiando, que estoy madurando, me he dado cuenta de a quién de verdad le importo, gente que te sorprende y gente que te decepciona, gente que no te habla pero que sabes que en el fondo están ahí y lo estarán, eso se nota y esa gente, aunque no se lo haya dicho, ya saben quién son, luego hay otra gente como mi familia que daría lo que fuera por abrazarlos y traérmelos aquí. Siento que he aprendido realmente a disfrutar de la vida, a exprimir cada día al máximo sin pensar en lo que vendrá mañana, sin ni siquiera importarme lo cansada que estoy o la pereza que me da hacer x cosa. Simplemente la hago y punto. Y vale la pena, y me gusta este cambio que he hecho, pensar que cada día que pasa es una oportunidad por vivir y aprender algo nuevo realmente me llena y me hace feliz. Ser estudiante de intercambio la verdad es lo mejor que me podría haber pasado, es como ir a una escuela dónde te enseñan a ser adulto, a cuidarte y ser responsable de tus actos, porqué aquí nadie se preocupará de tus acciones sinónimo lo haces tú, nadie te dirá que te ordenes tu habitación, que hágas los deberes, que estudies o que te comas el postre de la cena... Aquí eres tú contigo. Y creces. Y maduras. Y valoras los buena que era run vida y idas las personas que te rodeaban. Tu familia. Tus amigos... que se echan de menos y mucho, porqué aunque aquí haya hecho buenos amigos, todavía no es lo mismo... (i per tota aquella gent que fa dos mesos que no veig, us estimo molt)









Y después de este rollo... hasta la semana que viene!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario