sábado, 24 de septiembre de 2016

Siempre hay una primera vez!! +19

Otoño llego a Minnesota, y con él mi estación favorita del año!!

Esta entrada, como ya descubriréis, va de PRIMERAS VECES AMERICANAS!!


Dicen que siempre hay una primera vez verdad? Pues sí, la hay para TODO. Como buena experiéncia Americana, el Lunes por la mañana Damir y yo perdimos el bus amarillo por primera vez!! Fue muy gracioso porqué tanto él como yo lo estábamos esperando dentro de casa porqué fuera hacia mucho frío, unos 6 grados, cuando de repente mi host dad va y nos dice: Oye, que acaba de pasar el bus... y nos quedamos: QUE?! Suerte que estaba él ahí y nos pudo llevar en coche justo a tiempo.

Aún el percance, el amanecer era precioso!

El pasado Martes tuve mi seguna meet de xcountry en Big Lake. Fue una carrera muy chula dentro de un bosque y al lado de un campo de maíz. Además al finalizar la carrera habia un camión de los helados!! Algo mas americano que todo esto? La verdad es que pasé una buena tarde con todos los compañeros y me encantó como me animaron. Corrí 4 segundos más lenta que en mi primera meet pero aún así mi tiempo fue 25:37 los 5 kilómetros con JV (Junior Varsity). 


Grace y yo


Con una mazorca:P


El Miércoles fue uno de los mejores días de la semana! En mi High School hacen una vez al mes 90-min-Late Start, o lo que sería lo mismo, empezamos el instituto a las 9:15am en vez de las 7:45am lo que se agradece mucho. El horario de las clases, así como el Lunch o los minutos que tenemos entre clase y clase cambian, pero es tan raro que me dedicaba a andar cuando el timbre sonaba jajajaja!! 


Además, en xcountry terminamos practice a las 4pm porqué el día anterior habíamos tenido meet. Si no recuerdo mal, corrimos unos 6.4 km a nuestro ritmo. Después de esto, para acabar de redondear el día perfecto, todos los de xcountry decidieron llevarme por primera vez al mejor sitio de helados de Esados Unidos: Dairy Queen!! No sabía cual elegir, había tantos, pero finalmente me decanté por el de Pumpkin Spice porqué sólo está en Otoño. Muchos pensaréis... helado de calabaza? Qué asco! Pero creedme, estaba de-li-cio-so! Tenía MILES de trozos de galleta de azúcar y canela (lo que vendría a ser las Lotus españolas) y el helado era naranja! Me pedí el tamaño pequeño pero madre mía, era más grande que un MacFlurry!! Y la chica de la tienda me echó una foto para ponerla en su página de Facebook, fue una tarde muy curiosa.

Finalmente, y para terminar el día, una chica del periódico local vino a casa para entrevistarnos a mi y a Damir!! Fue un día muy largo pero genial.


Pumpkin Spice Blizzard!
El Jueves en álgebra II, tuvimos un test y al acabarlo mi profesor nos hizo escribir en una hoja nuestros intereses para la universidad y decorarlo. El mío le gustó tanto que lo colgó en la whiteboard!

Después de Xcountry, mi hostmom me vino a recoger y llevamos a Milo a esa peluquería canina que tanto me gusta. Y mirad, ya estan empezando los preparativos de Halloween, que ganas!
Yo, Grace, Kyle y Allyssa after practice

Free candy! Y of course, cogi jajaja

En America he descubierto que me encanta el Cheddar, lo como todos los dias. Voy a acabar encheddatada!!

Por fin Viernesúltimo día de la semana!! En American History tuve Quiz sobre algo que teníamos que leer el día anterior pero por mala o buena suerte yo ni me enteré. Cuando mi profesor dijo: Venga, vamos a hacer un quiz del Capítulo 17 Seccion 1 me quedé: Mierda, voy a suspender no se ni de qué va el temaa!! Lo bueno del caso es que cuando ví que era todo sobre Hitler y Mussolini me puse más feliz y acabé sacando un 9/10, por lo que no está nada mal por haberme pillado tan de sorpresa!!

Después de practice,que hicimos yoga, mi hostmom me llevo a casa y me preparé para ir al partido de futbol. El tema era Black-Out así que me vestí toda negra y me pinté la cara. Jugamos contra Cambridge y los machacamos. Me lo pasé super bien creo que el partido que me lo he pasado mejor. (sólo he ido a 3 tbh) Todo y esto, me fuí a casa antes de que se acabara el partido porqué el día siguiente aka Sábado, tenía una Mega meet de Xcountry!

Squad girls!

Ella and I

Precioso atardecer despues de la lluvia

Amber!!

Nira y yo!

Cheyenne!

Squad goals.
SÁBADO 24! Llevaba esperando este día desde que me apunte a xcountry... Por fin, por fiiiin! Esta mañana al levantarme he hecho Skype con mi padre y me ha gustado mucho hablar con él a pesar de la distancia y de sus ganas de que corra 5km en 23 minutos. Papa estas boig pero testimo igual ejjeje :P 
A las 8 teníamos que estar en el instituto para cojer el bus que nos ha llevado a Milaca, una ciudad a una hora de Saint Francis. Y sabéis que había ahí? La carrera de cross country de institutos más grande del mundo!! Más conocida como Milaca Mega Meet. Y sabéis quién ha corrido ahí? Yooo!! Y sabéis quién ha corrido Varsity Girls, es decir, con las más rápidas? Yoo!! Y sí, he muerto y mi barriga ha vuelto a hacer de las suyas y no me ha dejado correr muy agusto pero me lo he pasado demasiado bien. Había MILES de personas, las carreras eran de más de 200 y la gente estaba como loca por comprarse una camiseta!! 
Colas para las camisetas
Ha sido una carrera bastante dura, había muchas subidas y bajadas y estaba todo encharcado y lleno de barro! Todos los institutos con sus tiendas con el logo en ellas, los uniformes, el ambiente... muy muy Americano!! Por no ser menos, nosotros también hemos llevado nuestra tienda, una barbacoa y MUCHA comida mm! Antes de correr, es decir, para desayunar me he comido mi primer bagel de canela con crema de queso y estaba muyyyy rico! También muchas fresas:P Al terminar de correr, ya habían hecho las hamburguesas y los frankfurts y nos hemos puesto las botas! He probado miles de cosas nuevas: Doritos de bolsa roja, lila y azul, Cheddar fish, Oreo Golden, Brownies, Pringuels sabor pizza, cookies y muchas cosas más. 






Grace y yo con nuestros novios los Brownies


Al llegar a las 4 al instituto mi móvil había muerto pero por suerte ya había quedado ahí con mi hostmom en el campo de fútbol donde Damir jugaba. Al terminar, hemos vuelto a casa, me he duchado y a las 5:30pm ha llegado mi primera pizza americana de queso, estaba rica pero he probado de mejores jajajaja. Luego mis host parents han ido a cenar y yo estoy aquí en casa escribiendo este post mientras me como demasiadas Oreo Golden, porqué estan tan ricas???? Que alguien me pareeee!!

Mañana vamos a Mankato, una ciudad a unas 2 horas, dónde estudian mi host sister Lizzy y mi host bro Kyle. La semana que viene os cuento!! 

Espero que os haya gustado mucho la entrada,
con cariño y nostálgia,

Annia!!

4 comentarios:

  1. No dejes de ser buena persona , disfruta i vive al maximo .......... esperamos una semana para leer tu blog , a mi me encanta . T'EPS

    ResponderEliminar
  2. AHHHHH te queda bien las lineas negras de la cara , pareces americana i todo,

    ResponderEliminar
  3. Me encanta leer esta experiencia. Espero la siguiente entrega. Disfruta

    ResponderEliminar
  4. Me encanta leer esta experiencia. Espero la siguiente entrega. Disfruta

    ResponderEliminar