domingo, 13 de noviembre de 2016

Elecciones! +69

Hola hola!!

La primera semana de Noviembre llegaba con unas elecciones muy igualadas y un nuevo presidente para la potencia mundial americana!!

Martes 8 de Noviembre, llevaba esperando este día desde que llegué!! En el instituto todo el mundo estaba loco hablando de las elecciones, de quién ganaría y quien no, y al final como ya sabéis Donald Trump se proclamó presidente, no haré comentarios al respeto por dos motivos América no es mi país y en ocho meses me tengo que ir, y segundo quién me conoce sabe que no soy una persona muy política (aunque la verdad que me ha empezado a interesar y mucho).



En el instituto todo va genial, en la clase de inglés no hacemos nada y mis amigos y yo vamos al pasillo y hacemos los deberes y hablamos ahí, me encanta!!







El Viernes si que hice algo especial... Tenía sleepover!! Después de baile, Ella nos vino a buscar a mi y a Nira junto a Jaden y fuimos a su casa. Me duché y luego salimos a cenar a Olive Garden con la mala suerte de que, como era Veterans Day, había mucha gente y nos teníamos que esperar de 70 a 80 minutos, por lo que decidimos ir a Noodles and Company a comer pasta. 


También paramos a Target a probarnos ropa de navidad y dar vueltas por ahí. Nira y yo nos compramos m&m's de chocolate blanco de navidad, palomitas dulces de manzana y galletas de nueces pecanas para la noche. Una vez en casa, vimos Mean Girls y comimos helado y nuestras cosas.


Me encanta como han cambiado todas las chuches de Halloween por Navidad!




Al día siguiente, Nira y yo nos levantamos a las 7 porqué teníamos baile hasta las 10. Qué envidia, Ella y Jaden pudieron dormir más! Después de baile, nos dieron para desayunar fruta y muffins XXL y luego empezó la venta de cupones!! 

Algunos padres nos conducieron en grupos de tres (en el mío éramos Nira, Hanna y yo) por todo El Barrio y alrededores para vender cupones y recaudar dinero para el Dance TEAM. Fue muy divertido y mi equipo vendió 16 en total!! Al llegar de vuelta al instituto, nos dieron pizza de Dominos y el señor que organizó la venta tenía una bolsa con billetes de 1 , 5, 10, 50 y 100 dólares que nos dejó coger dos billetes a cada una sin mirar. La mayoría sacaba en total $2 porqué era lo más probable pero yo saqué el billete de 10, por lo que me llevé $11!! 


Al llegar a casa mi host family me dijo que íbamos a cenar a Red Lobster. Un restaurante de marisco riquísimo!! Para empezar te traían como un pan caliente con mantequilla, ajo y queso súper rico y una ensalada. Para cenar me pedí un langostino que mataron exclusivamente para mi de la pecera de la entrada... esto no lo sabía y cuando me lo dijeron me puse un poco triste jajajaja pero estaba delicioso y es lo que cuenta.



Hoy domingo ha sido un día genial!! Nastya, Nira, Sara y yo (exchange students squad) hemos ido junto a mi host mom a Minneapolis a las Minehaha falls. Yo y Sara lo organizamos porque hoy ha sido probablemente uno de los últimos domingos soleados y calientes en muuuucho tiempo así que como buenas europeas queríamos hacer algo al aire libre. Primero hemos parado a una bakery a comprarnos algo dulce , yo me he cogido una cookie XXL de toffee muy muy buena!! 


Luego hemos estado dos horas andando por el parque de las cataratas! Qué preciosidad y que naturaleza!! Me he sacado muuuuuchas fotos!! 







También hemos ido al Lago Cajún y nos hemos relajado un poco ahí y a abrir el apetito para ir a comer a Rock Botton Brewery en Downtown Minneapolis donde hemos podido ver los skywalks para el invierno. Luego vuelta a casa a relajarme y escribir el blog.







skywalk!!

Para que os hagais una idea del dia que hacia #Minnesotans


Me espera una semana muuuuuy muy guai y es que el fin de semana que viene tengo sleepover, competición, cumple y cine!! Qué ganas!! Además es la última semana antes de Thanksgiving!!

Nos vemos el Domingo que viene, un abrazo familia!!

1 comentario:

  1. Estas guapissima a les fotos t'estimo carinyo i m'agrada com ets i no oblidis que això ho has guanyat amb el teu esforç tan gran i has complert el teu somni que també ès el nostre cada dia pensem amb tu i ja saps que la Carla mes!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar