domingo, 11 de septiembre de 2016

PISANDO FUERTE QUE YA NOS FUIMOS!! +0 (?)

Hola holaa!!
 
Que quede constancia que llevo 4 dias en suelo estadounidense pero hago ver que es la noche del 5 de Septiembre porqué no tuve tiempo de escribir jajajaja
 
Por fin llegó el día 5 de Septiembre. Por fin estoy en América. Por fin empezó mi sueño. Por fin.
 
 

Las despedidas fueron duras. Muy duras. Al principio no me lo creía. De hecho no te lo crees hasta que no pasan un par de días. No lloré hasta la noche antes de irme. Con mis padres y hermana, fue muy emotivo...
 
 
Una vez en el aeropuerto y después de dormir sólo cuatro horas me despedí de mis padres. Fue duro, muy muy duro pensar que en 10 meses no los podré abrazar... Pero estoy bien, estoy super bien aquí.
 
 
El viaje estubo guai. De Barcelona a Madrid me dormí por lo que se me pasó volando literalmente.
De Madrid a Chicago me senté con Alia. Básicamente intenté ver 3 pelis de las cuales no terminé ni una, jugué a juegos de la pantalla, dimos vueltas por el avión, dormí unas tres horitas, comí  (de hecho no estaba tan mala como me esperaba) y poco mas hice...
 
 
CHICAGO!!
 
Una vez en Chicago pasamos un montón de controles, facturamos maletas, dimos mil vueltas por ahí porqué sí, estubimos ni más ni menos que 6 horas :( Pero por lo menos no las pasé sola. Para Minneapolis volabamos Lucía, Alia, Andrea, Julia, Ana y yo #girssquad
Cenando comiendo merendando o lo que fuera en McDonals!! Empezamos bien ajjajajaj

Una vez en el avión hacia el estado de los 10.000 lagos, me tocó sentarme en la ventana cómo en todos los vuelos anteriores yayyy y sólo puedo deciros que tanto Chicago, como las tormentas, cómo Minneapolis de noche y iluminados son IN-CRE-I-BLE!! Una de las mejores cosas que he visto en mi vida enserio...
 
 
En ese avión conocí a un hombre muy majo de Iraq que estaba muy contento de poder hablar español conmigo aunque yo apenas le entendía y le respondía en ingles lol. Su padre era político en Chicago, el trabajaba en Minneapolis para la empresa de Nesquick, tenía dos hijas, se había casado dos veces con sudamericanas y madre mía me contó toda su vida. Y una cosa graciosa es que sólo llevaba unas horitas en suelo Americano (en realidad más de 7) y ya me hicieron la primera pregunta rara y graciosa!!
 
Eso que estábamos hablando y le pregunto algo sobre el basquet y seguidamente sobre Ricky Rubio por lo que su respuesta fue con cara de sorprendido:
 
- En España conocéis a Ricky Rubio?!
 
Y yo con cara de aún mas sorprendida le dije:
 
- Claro! El es Espanol!!
 
PAUSA PORQUE LAS AEROLINEAS AMERICANAS SON MUY MAJAS Y TE DAN PRETZELS Y UN VASO DE AGUA DURANTE TU VUELO.
  
 


- Oh!! Yo conozco a Ricky Rubio!! Tenemos un amigo en común. - me dijo
 
Y yo wowwwwwww!!
 
Bueno, después de este dato absurdo... Llegamos a Minneapolis y las chicas y yo nos despedimos y, al salir del aeropuerto estaban ahí nuestras host families!! Me vinieron a recoger Ann, Shawn, Alyssa y Lizzy (thanks Lizzy for coming from Mankato!!) con un cartel que ponía: WELCOME HOME ANNIA!!
 
 
Después de esto, era muy tarde, el cansancio me podía y no recuerdo casi nada.... Estaba oscuro y tenia muuuuuuuucho sueno.
 
Una vez en casa me hicieron un mini tour y al llegar a mi habitación me encontré con un montón de cosas para el instituto (libretas, carpetas y bolis), un pañuelo con la bandera Americana, un pijama, dos cremas para el cuerpo y chuches Americanas que me encantaron: Reese's pieces (lacasitos rellenos de mantequilla de cacahuete), M&M'S y Sour Patch Kids (chuches muy muy ácidas y después muy muy dulces).
 
 
PD: Esta tarde o mañana voy a publicar la entrada de mi primera semana!!
 
PD2: Los Americanos no tienen acentos en su ordenador y es un rollo escribir jajajajaj.
 
PD3: Bona diada a la meva terra!! <3 #11deSep
 
UN BESO DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario