viernes, 1 de julio de 2016

Un día más es un día menos... -65

Quién me lo iba a decir a mí...? Toda mi vida soñando con ir a Estados Unidos, con el mítico bus amarillo o las taquillas del instituto. Soñando con el despertar un día frío de invierno, todo nevado, tomándome una taza de chocolate caliente en el sofá... que si Halloween, que si Thanksgiving... Navidades... Soñando con América. La de las películas. Aquella que por el momento desconozco pero, sin embargo, no puedo esperar a descubrir.

Todavía recuerdo aquel 26 de Enero... uno de los días más extraños de mi vida. Eran la una y media del mediodía y los nervios ante la publicación de los Seleccionados de la beca eran inevitables... María me dejó su teléfono y, sin respeto alguno a mi profesor de sociales que no se enteró de nada lo siento Tudela, abrí el documento que me iba a cambiar la vida. Y ahí estaba yo, en la primera página, la octava de la lista... 

Qué increíble todo!! Pero literalmente, no me lo creía, no me lo creo...

Las felicitaciones empezaron y todavía siguen  y las ganas de querer irme crecieron. Ese sueño imposible, inimaginable, impresionante y mil adjetivos más no hace más que empezar. Y es que cada día me lo creo un poquitín más... y pienso, y pienso en todo lo que he luchado me alaga. 


Bueno y dejando de lado mis reflexiones... 

ME QUEDAN NI MÁS NI MENOS QUE 65 DÍAS EN TIERRAS ESPAÑOLAS!!

Y decir esto me alegra y me pone muy pero que muuuuuuuuuuuuy feliz y a la vez me da miedo, no nos vamos a engañar. Me da miedo no saber aprovechar bien estos dos meses que me quedan pero sé que eso no va a pasar. 

Ahora toca disfrutar del verano porqué la verdad he tenido mucha suerte y me voy para Estados Unidos en la última tanda.



Hace ya como dos semanas SHe creó unas páginas web donde nos pondrán TODA la información a cerca de los vuelos, formularión, manuales, etc.. de nuestro año académico.

Pues eso, que me voy el 5 DE SEPTIEMBRE desde Madrid a Chicago. Van a ser 10 duras horas de vuelo que, por si no fueran suficientes, voy a tener que esperarme 6 horas más en Chicago antes de coger otro avión hacia Minneapolis. Estoy contenta porqué por lo menos no estaré sola y ya podré decir que habré estado en Chicago yujuuu!!! 

En resumen, que haré Madrid-Chicago-Minneapolis... un total de unas 24h entre aviones, nervios y aeropuertos...El jet lag me va a pasar una tremenda factura ya os contaré! 
Lo peor de todo es que el día siguiente empiezo el HS... Y lo mejor de todo es que mi hostmom me dijo que iriamos a hablar con mi Counselour para elegir las asignaturas y ver el HS por la tarde y, por lo tanto, no haría falta que fuera al instituto por la mañana.

De momento ya somos 6 a Minnesota: Paco, Carlota, Ana, Alia, yo y otr@ que está por descubrir!! Esto no para de crecer..! 



Suerte a los que todavía siguen sin familia, lo mejor está por llegar!! 
Muchas gracias por leerme!!

PRÓXIMA ENTRADA: EMBAJADA DE MADRID Y VISADO.











4 comentarios: