domingo, 31 de julio de 2016

Arranca la edición 2017-2018. Serás tu el afortunado? -36

Hola!! 

Hacía ya bastante que no me pasaba por aquí y hoy me he decidido.

A tan solo un mes y cinco días para irme, sigo sin hacerme la idea!! El pasado 26 de Julio los primeros becados partieron rumbo a sus destinos y es que esto es real!! Muchos nos contaron que las familias son encantadoras, que el vuelo fue muy pesado y que los nervios son inevitables, pero ante todo la alegría y las ganas por descubrir lo que está por venir es muchísimo mejor.


Y hoy no me voy a poner sentimental porqué tengo buenas noticias para todos aquellos que nacieron en 2001 y vayan a cursar 4to de ESO...

El Programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega ya ha publicado la Próxima convocatoria para la edición 2017-2018. 

Quieres vivir la mejor experiencia de tu vida ya sea en USA o Canadá? No dudes en echar un vistazo a los requisitos y apúntate!! 



Aquí os dejo la Página de la Fundación Amancio Ortega para que os informéis de todo y el vídeo que tantos sueños me ha creado y tantas veces he visto, es genial!!

El plazo para las inscripciones empieza el 3 de Octubre así que todavía tienes tiempo para prepararlo todo.

Cualquier duda no olvidéis contactar conmigo a través de Facebook o Instagram. Estaré encantada de informaros de todo!! También deciros que en cuanto pueda publicaré otra entrada aconsejando y contando mi experiencia durante el plazo de selección para intentar ayudar a futuros becados :)


Por cierto, el próximo Jueves día 4 me voy a Madrid para hacer el visado y por fin poder decir que soy oficialmente legal en USA!! Así que ya sabéis, próxima entrada: Embassy of the United States of America.

Un beso muy fuerte!! Esto no ha hecho nada más que empezaaaar. -36



No hay comentarios:

Publicar un comentario