martes, 2 de mayo de 2017

PROM + Una cena muy Spanish. +239

Buenas!! (SORPRESAAAA LEER AL FINAL)

Después de dos semanas sin publicar nada, estoy de vuelta con muchas notícias nuevas!

El Viernes 21 de Abril salí del instituto una hora antes porqué esa noche tenía una boda. Mi primera boda Americana! Tenía muchísimas ganas! Nos quedabamos a dormir toda la familia en el mismo hotel donde se celebraba la boda. Era en una ciudad llamada Roseville a unos 40 minutos de mi pueblo, Oak Grove. Al llegar al hotel me arreglé y al probarme mi outfit de graduación del año pasado... no me lo podía subir!! Al final, me lo pude poner y que alegría, porqué no tenía nada mas!! 




La recepción empezó a las 5:30pm y fue bastante corta e informal. Lo que me sorprendió es que también se dieron el beso. La verdad que no me lo esperaba porqué aquí son mucho mas fríos y distantes en este aspecto comparado con nosotros... 
Luego nos hicimos un par de fotos mi host family y yo y sobre las 6:30pm empezamos a cenar.





La cena estaba muy rica. Consistió en una ensalada con Ranch dressing (lo que daría por una ensalada con el buen aceite de oliva!!), pan caliente y de plato principal pollo crujiente al horno con judías y salsa de queso parmesano. Aunque el pollo lo encontré un poco seco, la salsa me encantó! De postre simplemente fue el pastel que estaba bastante bien. 



Después de cenar, me tiré toda la noche bailando con mi host sister, la novia de mi host brother y toda mi host family. Me lo pasé genial, mejor de lo que me esperaba y la noche se pasó volando! Eso sí, aunque sobre las 10pm trajeron pizza de Domino's (estaba demasiado buena), eché en falta el enorme festín de comida buena que nos damos en las bodas españolas...

Al día siguiente nos levantamos sobre las 8am y desayunamos en el hotel... el gran día al fin llegó... Sábado de PROM, la gran noche de peli!! Al llegar a casa me preparé la bolsa rápido para ir a la 1pm a casa de Nira, donde Sara, Elizabeth, Nira y yo nos prepararíamos para Prom. 














Después de comer un poco y sacarnos fotografías en el lago George, Jaiden, la host sister de Nira, nos llevó a las cuatro chicas al instituto para hacer la Grand March. Allí me encontré con toda la gente, había vestidos increíbles y seguro que la mayoría de más de $300. Os preguntaréis... qué es la Grand March? Pues en el gimnasio del instituto, todos los Juniors y Seniors que asistían a Prom andan por una pasarela en parejas, ya sea con tu Date o amig@, delante de todo el mundo. Realmente esto es para que los padres puedan sacar fotos y la gente cotilla pueda ver los vestidos. 



Luego Jaiden nos llevó a la "Spirit River Community Center", dónde la cena formal y el gran baile tuvo lugar. Al llegar, lo primero que veías era una mesa buffet llena de candy: m&m's, reese's pieces, sour patch kids, swedish fish... Madre mía, nos pusimos las botas antes, durante y después de la cena! Las cuatro nos sentamos en la misma mesa. De primero había ensalada y de segundo unos espaguetis con calabazín, salsa pesto con tomate seco y queso ricotta. Y de postre cheesecake de caramelo. 



La comida estaba muy muy buena! Después de cenar, el baile empezó y todo el mundo se puso a bailar hasta que estaban todos sudados... Mi amiga Sara no le gusta bailar, así que me pasé la mayor parte del tiempo con ella dando vueltas por ahi. La noche estuvo divertida pero me lo podría haber pasado mucho mejor. Me saqué muchísimas fotos con amigas y bailé con gente que no conocía


Sobre las 9pm sacaron un pan relleno de queso mozzarella caliente y Sara y yo repetimos 2 veces! A las 10:30pm, Cassie, la host mom de Nira nos vino a buscar y fuímos todas a comernos una Skilled cookie, o galleta gigante con chocolate y nata que más buena no podía estar.



Esa misma semana tuvimos Pictures para track y Damir Nastya, Sean y yo jugamos un día a cartas con los discapacitados de mi instituto.




Me esperaba un fin de semana muy divertido!
El Viernes después de cenar, mi host mom, mi host sister Lizzy y yo fuimos a una bolera gigante! Creo que este año he ido más veces a la bolera que en toda mi vida! Perdí dos veces y quedé segunda la última ronda... soy muy mala pero me encanta!! La madre también nos dijo si queríamos un helado así que al finalizar nos dirigímos a Dairy Queen, mi segunda heladería favorita de USA, (cuanto la voy a echar de menos!!). Me pedí un nuevo helado especial del mes de Mayo que lleva cookies, brownies y caramelo. Estaba... espectacular! 

El sábado fue un gran gran día para no olvidar. A las 10:30am Andrea (becada de Barcelona) me pasó a buscar por casa para ir a su casa y cocinar Spanish dinner para todos sus amigos!! Sobre las 12pm llego Guille, otro chico de su instituto que vive en Marbella, y nos pusimos a cocinar (bueno, Guille a supervisar), tortilla de patatas, escalivada, paella, croquetas, pan con tomate y flan de postre. 




La verdad que estuvimos unas 5 horas cocinando, con breaks entre medio. Nos grabamos cocinando, hicimos concurso de directos en instagram y criticamos un poco a la gente de aquí:P Los invitados vinieron sobre las 5:30h y a las 6pm empezamos a cenar.  A todos les encantó la comida y la verdad que sólo sobró un poco de paella y un par de trozos de tortilla. 


De postre... el gran flan (que yo no soy fan y me gustó mucho) pero eso no era todo... Guille y Andrea tenían una sorpresa preparada para mi y Albin... un pastel de cumpleaños que ponía "Happy Birthday Albin and Annia". Fue un detallazo me hizo muchísima ilusión. 

Fue idea de Andrea y no me creo que haya hecho una amiga tan buena por lo "poco" que nos vemos (no vamos al mismo instituto). Guille es la ostia tambien y me río mucho con el, en verano se va a venir a Barcelona. Después de cenar estuvimos jugando a mímica y comiendo chucherías y por la noche miramos la película de Grown Ups y nos quedamos todos a dormir. Fue un día para recordar, y estoy muy contenta porqué llevé mi Go Pro y tengo algunos vídeos muy chulos y graciosos mientras cocinabamos.

El Domingo por la mañana mi host mom me vino a buscar después de desayunar pancakes con todos. Una vez en casa me pasé todo el día sin hacer nada de nada y me aburrí mucho. 

Esta semana pinta bastante bien. Mañana tengo los examenes ACT que es como la selectividad americana y el Viernes me voy... a CHICAGO! No puedo estar mas contenta, aunque sólo vamos a estar ahí dos días (porqué vamos en coche y son unas 7horas). Vamos Nira, Nastya, Erik y la host mom de Nira y es como un sueño hecho realidad. Esta semana en mi lifetime activites class también vamos al lago a hacer canoa. Hoy ha sido el primer día y Paige, Jake y yo no nos hemos caído! Otra cosa que tengo que contaros es que estoy lesionada y no puedo correr... tengo tendinitis en la rodilla derecha y estoy bastante jodida... espero que se me pase pronto!!

Y hasta aquí el post de hoy... ahora ya que todo va genial sólo me queda disfrutar. Disfrutar mucho de estos 39 días que me quedan... Empieza la cuenta atrás! 
...

PD: Mi hermanita hizo 7 años el 29 de Abril asi que una vez mas... FELICITATS CARLITA!!


Un beso! Hasta el lunes que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario