lunes, 28 de marzo de 2016

"Un día en mi vida...Aficiones...Y...nohaynoticiasdelNH"

Son las 7:20 am y suena el despertador, más conocido como mi mami. Algo parecido a un zombie se levanta y se dirige al lavabo a hacer un laaaaaaaaaaaaaargo pis. Esa soy yo. Cojo el móvil, me meto en la cama de nuevo y leo, o eso intento, todos los mensajes de los #Amanciers y de mis amigos. Sin darme cuenta se me hacen las 7:35 y todavía voy en pijama... 

-Qué desastre! Otro día llegando tarde al instituto...- Pienso.

Pero no. Rápidamente me visto, me peino, me pongo las lentillas aveces y bajo corriendo a desayunar. Me cepillo los dientes, cojo el bocata, una botella de agua pequeña y me subo al coche y... uff justo a tiempo son las ocho en punto.

Tras tres intensas y aburridas horas llega el descanso de media hora para desayunar. Después otras tres horitas más y... fin!! A comer que tengo un hambre que me muero!!

Aburridas tomando el sol en el insti.

Al llegar a casa como con mis padres, preparo las mochilas para entreno (la mía y la de mi hermana), la merienda y rápido voy a inglés de 3:30 a 5. Después de esto, voy a la zona deportiva, más conocida cómo UDT, me aburro un poco, meriendo y de 6 a 9 entreno intensivo con Álex, Alexander o Meduso. Llámenle como quieran. 

Al terminar y muerta de calor, me recoge mi padre, ceno, me ducho y me vicio un poco al móvil antes de acostarme.


Querídos lectores, eso es un Jueves normal en mi vida, dónde predomina el estrés, el cansancio y la felicidad. (Siempre positivos :) ). 
No cambiaría nada de mi vida porqué yo soy una persona muy activa y odio "no hacer nada", también odio dormir así que los domingos a las 9 ya estoy desayunando. Llámenme rara.


Tras este breve resumen de mi día a día, habéis podido comprobar que mi vida gira en torno de la gimnasia rítmica y del instituto. Los findes suelo quedar con mis amigos,  hacemos fotos, vamos a tomar algo o esas cosas jajajaja

Entre mis aficiones voy a destacar:

  •  RITMICA: Es mi pasión y, ahora mismo, no podría vivir sin ella, aunque sé que en USA lo voy a tener que dejar. Practico este deporte desde hace 9 años, entreno 15 horas a la semana y tengo bastantes actuaciones. Mi hermana Carla sigue mis pasos, incluso está más enganchada que yo, cosa que me encanta jejejeje.




  • Pádel: A pesar que hace más de un año que me apunté, ahora se está poniendo de moda entre los chicos de mi edad, así que suelo ir un par de veces a la semana a entrenar con mis padres y algún partidillo con mis amigos siempre cae.

  • También me gusta ir a correr, no suelo ir y en invierno menos, pero me gusta igual jajajajaj. 
  • Hacer fotos con mis amigas.
  • Estudiar. (Sí, me gusta estudiar, llámame raraX2)
  • Ir en bici y bueno, el deporte en general.
  • Comer helado. Amo el helado.
  • Jugar con mi hermana. Sin duda una de las cosas que más echare de menos.
  • Cocinar. Es mi segunda pasión y sé que está mal que lo diga yo pero se me da muy bien :P



Y bueno esto es todo por hoy!! Os dejo una foto con mis mejores amigas el pasado Sábado que celebramos con una cenita (o cenota) el cumple de Laura +17!!



Próximamente.... Notícias del NH!! O eso espero jajajaja






1 comentario:

  1. esperamos tus sensaciones i emociones después del fin de semana en Madrid , con todos los becados . xxxxxx

    ResponderEliminar